Beneficios de un Rural Loft en Chile

Un Rural Loft puede considerarse una serie de conceptos agrupados en una vivienda.
RURAL: Corresponde a una zona o espacio geográfico cuya cantidad de habitantes es reducida e incluso que se encuentran alejadas unas de otras. Las poblaciones rurales son la mayoría de las veces auto-sustentables dado que viven con lo que su entorno inmediato les ofrece. Las zonas rurales producen materias primas que satisfacen a las grandes ciudades y muchas veces son el pulmón verde de las grandes urbes.
La palabra LOFT en cambio corresponde al concepto de "galería o desván abierto, muy iluminado y con muchas ventanas". Hoy en Chile sabemos que el concepto ha sido sobre-acuñado por constructoras de edificios que llaman lofts a departamentos de 2 niveles con un nivel en común en doble altura.

Una vez ya detallados los conceptos, es importante que nos detengamos en LA FORMA.
La forma de un ECO RURAL LOFT tiene como objetivo volcarse hacia afuera de manera que el entorno penetre en el interior. Los arquitectos de Hut le llamamos a esto el "Principio Excéntrico" que significa que la orientación está dada desde el centro hacia el exterior.

Un eco rural loft puede ser diseñado en referencia a tus propios gustos, revestimientos y colores.

Nuestros Diseños de Rural Lofts
En Hut Arquitectura, nos hemos especializado en viviendas de alta y baja envergadura. No obstante, ambas componen un significativo esfuerzo. Un rural loft debe ser capaz de darnos la amplitud suficiente para sentir el habitar de manera plena. Para ello es fundamental la orientación. (hacia donde mira el rural loft)... Las ventanas son los ojos del rural loft. Además los ojos deben tener la posibilidad de ver tanto con el sol en la cara como en días nublados.
Las plantas libres son otro artilugio que nos permite crear espacios versátiles y multiusos. La clave está en pensar el acto de lo que ocurrirá allí de mil maneras.